NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic 2 - Real Sociedad 0

La Real culpa a los agentes de seguridad de la carga

Según indica el club txuri urdin en un comunicado oficial, "los agentes de la empresa Prosegur han arremetido contra un grupo de aficionados de la Real sin motivo alguno".

Actualizado a
La Real culpa a los agentes de seguridad de la carga

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que condena el comportamiento de los agentes de seguridad presentes en el estadio de San Mamés durante el derbi vasco que disputaron hoy el conjunto guipuzcoano y el Athletic Club, que acabó con victoria local por dos goles a cero.

Según indica el club txuri urdin, "los agentes de la empresa Prosegur han arremetido contra un grupo de aficionados de la Real sin motivo alguno".

Este es el comunicado íntegro de la Real Sociedad:

"La Real Sociedad de Fútbol condena los incidentes ocurridos al término del encuentro cuando los agentes de la empresa Prosegur han arremetido contra un grupo de aficionados de la Real sin motivo alguno, justo en el momento en el que los jugadores de la Real agradecían a sus aficionados su apoyo y les daban las camisetas. La Real Sociedad estudiará tomar medidas contra Prosegur. El club txuri urdin quiere agradecer el comportamiento del Athletic Club y su colaboración una vez se han producido estos lamentables hechos".