NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Argentina

Ramón Díaz dimite como entrenador de Independiente

El míster ha renunciado a su cargo después de una nueva derrota, en este caso ante Argentinos Juniors (3-1), en el Torneo Clausura, donde en cuatro jornadas no ha sumado ningún punto.

Actualizado a
Ramón Díaz dimite como entrenador de Independiente

El entrenador Ramón Díaz ha renunciado a su cargo en Independiente después de perder su cuarto partido en forma consecutiva en la misma cantidad de jornadas del torneo Clausura del fútbol argentino, donde cayó 3-1 el sábado de local ante Argentinos Juniors.

Díaz, que dirigió 20 partidos de Independiente durante cinco meses, anunció su dimisión minutos después de haberse reunido con los dirigentes en el estadio Libertadores de América. "Creo que dimos todo lo que pudimos. La gente tiene que entender que cuando no se dan los resultados pasa esto. Fue todo mi culpa, Independiente tiene jugadores jóvenes y tengo sólo palabras de agradecimiento para ellos y los dirigentes", expresó.

Los jugadores de Independiente, que en el torneo Clausura está último en las posiciones con siete goles en contra y apenas uno a favor, se fueron silbados al finalizar el encuentro y los hinchas corearon casi en forma unánime el nombre del técnico Américo Gallego, que sacó campeón al 'Diablo Rojo' en el Apertura de 2002.