Liga BBVA | Villarreal

Objetivo: mejorar la imagen lejos de El Madrigal

La plantilla amarilla se conjura para mostrar su verdadero fútbol cuando juegan fuera

Objetivo: mejorar la imagen lejos de El Madrigal
Javier Mata
Redacción AS
Actualizado a

Los jugadores del Villarreal reconocen que la imagen a domicilio no es de recibo. La mayoría admite que ni es lógico ni normal el nivel del equipo fuera de casa. Así, futbolistas importantes como Joan Oriol, Borja Valero o Nilmar apuntan que deben cambiar su rendimiento y sus prestaciones lejos de El Madrigal. Y es que ser el peor conjunto como visitante y el menos realizador de la categoría es algo que no entraba en los planes de un equipo confeccionado para luchar por las plazas europeas.

Noticias relacionadas

Por ello, los jugadores admiten que "hay que cambiar la imagen y la intensidad fuera de casa", siendo esos dos aspectos en los que todos coinciden. Borja Valero confesó que "estamos haciéndolo bien en casa y es una pena que no tengamos la misma regularidad a domicilio. Esperamos que en Zaragoza podamos dar una buena imagen y cambiemos la forma de hacer las cosas lejos de El Madrigal". Argumentando a su vez que "no sé qué decir ante la estadística como visitante. Hay veces que por circunstancias los resultados no son los adecuados y eso nos está haciendo sufrir mucho", aseguró el centrocampista y el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de 2012.

Una línea que también mantiene Joan Oriol, quien apuntó que "el equipo no es el mismo en casa y fuera. Ahora nos quedan seis desplazamientos y tenemos que cambiar el chip porque a domicilio tenemos que sumar muchos más puntos porque lo necesitamos". Algo que también reconoció el brasileño Nilmar quien explicó que "tenemos que salir como lo hacemos en El Madrigal para sumar mucho más puntos fuera de casa si queremos solucionar la situación en la que está el equipo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados