NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Filipe Luis

"No hay tiempo para más fallos"

Web Atlético
Actualizado a
Filipe Luis
jesús aguilera

El partido ante el Barça se les escapó por poco

Plantamos cara al mejor equipo del mundo. Tuvimos nuestras ocasiones, pero por un error nuestro nos dejamos los puntos. Pero eso sirve para aprender y el equipo sale reforzado. Si seguimos en esa línea llegaremos al objetivo. Ya no hay tiempo para más fallos.

¿En qué notan ustedes la llegada de Simeone?

Estuvo aquí durante años y sabe todo de este club. Es una persona muy inteligente y sabe lo que necesitamos. No caemos en lo que solíamos caer: llegar blandos a un partido, pensar que iba a ser fácil... El míster no nos deja relajarnos ni un segundo. Y por eso cada uno que entra al campo se deja la piel. Además es un0 gran entrenador tanto en la táctica ofensiva como defensiva y todos estamos encantados de tenerle. Ojalá siga aquí mucho tiempo.

¿Cómo ve el partido ante el Sevilla?

Va a ser difícil. Pero tenemos nuestras armas y nuestras opciones, pese a la baja de Godín y Falcao. Para el objetivo final es fundamental ganar en Sevilla.

La asignatura pendiente es ganar a rivales directos

La gente tiene ganas de empezar a ganar a los de arriba y de sumar tres puntos que son más que una victoria porque les quitamos puntos a ellos. Es el momento de dar el golpe en la mesa y de decir que venimos de atrás, que arrancamos y que venimos para reengancharnos arriba.

¿Hablan de que el objetivo es la Champions?

Si hay algo que hicimos bien fue olvidarnos de eso e ir partido a partido. Sabemos que estamos cerca del objetivo, pero podemos llegar y a las dos semanas caernos porque empezamos a perder.

¿Y cómo se encuentra a nivel personal?

Estoy muy contento por toda la temporada que estoy haciendo. Pero lo personal viene con lo colectivo y si un equipo no gana el jugador no está bien y viceversa. Si el equipo consigue el objetivo será una buena campaña en lo personal. Sino, no será tan buena.