"El Bernabéu era mejor y si no, La Cartuja por la hierba"
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, insistió en que el estadio del Madrid hubiera sido lo ideal: "La Federación nos ha dicho que el Madrid respondió no por unas obras".
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, fue tajante tras la reunión mantenida para intentar, sin éxito, saber dónde se jugará la próxima final de la Copa del Rey: "La Cartuja es mejor opción porque en el Vicente Calderón hay un concierto antes y el césped estará mejor. Además albergará a un mayor numero de aficionados y, por lo tanto, habrá más entradas".
Noticias relacionadas
"En los dos campos, Cartuja y Calderón, se celebrarán conciertos pero entendemos que el césped de la Cartuja estará mejor. Además, entran unos 5.000 espectadores más y es algo que importa muchísimo en Bilbao", explicó el presidente del Athletic al salir de la reunión.
Además, Urrutia reiteró que el Bernabéu era la mejor opción. "La Federación nos ha dicho que el Madrid ha contestado no a la petición justificando que tiene unas obras en el estadio. A partir de ahí hemos entrado a conversar entre las dos fechas que había, 20 y 25, y las opciones donde jugar, Calderón, Cartuja y Mestalla. Nosotros hemos intentado explicar los dos motivos que nos importan, que el campo esté bien y que puedan entrar el mayor número de aficionados".



