Mourinho provoca un terremoto en Inglaterra

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho provoca un terremoto en Inglaterra

Mourinho provoca un terremoto en Inglaterra

tim anderson

Que el futuro de Mou está en la Premier es algo archiconocido. Sin embargo, el viaje del pasado martes a Londres para comprarse una casa ha generado todo tipo de especulaciones en Inglaterra. El técnico no es feliz en el Madrid y parece que sus días en la Liga están contados...

Inglaterra vive conmocionada desde que saltó la noticia de que Mourinho se compró el martes una casa en Londres. La mayoría de diarios dedicaron sus portadas a la visita de Mou a la capital inglesa y a sus posibles consecuencias.

Daily Mirror tituló su portada con una pregunta: "¿Vuelve a por más?", en relación a los títulos que lleva acumulados en su carrera. E informa que "The Special One hizo una visita secreta a Inglaterra para buscar casa en Londres, y tres clubes de la Premier están atentos". En su edición de deportes especula con que Tottenham, Arsenal o Chelsea podría ser sus destinos.

El titular de The Sun fue "José, en Londres a la caza de una casa". El tabloide dice que el hecho de que "José haya comprado una casa en Londres enciende el debate sobre su vuelta a los Blues (Chelsea)". Daily Mail aprovecha la presencia de Mourinho en Inglaterra para señalar a Villas Boas: "Mourinho vuelve a Londres, mientras los jefes del Chelsea están molestos con Villas Boas". Por su parte, The Guardian destaca que "la visita de Mourinho a Londres muestra a un entrenador tratando de controlar su destino".

Incierto.

Según ha podido saber AS, las gestiones de Mourinho en Londres no significan con total certeza que abandone el Madrid. Pero sí es cierto que su continuidad está muy complicada, porque no está trabajando a gusto. Y lo único seguro es que seguiría una temporada más, si no ganara ningún título, algo que parece muy improbable con la ventaja que tiene en Liga. Incluso, no descarta dejar el Madrid y tomarse un año sabático.