La enfermería se llena con cinco nuevas bajas
Nilmar, Valero, Musacchio, Hernán y Oriol, son dudas

La enfermería del Villarreal conforme van pasando los días está más llena. Tras la baja de Marco Ruben por una distensión muscular, ahora se suma la duda de si Nilmar podrá jugar en Zaragoza. El brasileño, con molestias musculares en el aductor, será duda hasta el mismo domingo. Además no será el único ya que ayer no se entrenaron Borja Valero, dolores en el talón, Mateo Musacchio, con un esguince en el pie derecho, Hernán Pérez, también con un golpe pero éste en el pie izquierdo, y Joan Oriol que no termina de superar sus problemas en el pubis.
Un panorama complicado, aunque desde el club se espera que todos ellos puedan estar en perfectas condiciones en el importantísimo choque de La Romareda ya que de no ser así los problemas para Molina serían bastante graves y un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, los próximos días van a ser claves para saber con que jugadores va a poder contar el técnico para la cita de Zaragoza. -Javi Mata
Noticias relacionadas
Pastorello visitóa Giuseppe Rossi
Andrea Patorello, representante de Giuseppe Rossi, se pasó ayer por la Ciudad Deportiva de Vila-real para ver de primera mano la evolución del futbolista y no para reunirse con el club por una posible salida del italiano cuando finalice la temporada, lo que demuestra que Pastorello está muy pendiente de Rossi.




