Abel desafía al Valencia: "Le podemos ganar a cualquiera"
Llamamiento a Los Cármenes: "La salvación está en casa"

El gran logro hasta ahora de Abel Resino reside en cambiar la mentalidad a los jugadores: el Granada es un equipo con confianza que se siente capacitado para ganar a cualquier rival. Incluso en las derrotas, siempre se ha mostrado como un equipo valiente que ha tratado de jugar a partir del balón y ha sido tenaz en sus planteamientos. De los cinco partidos jugados desde la llegada de Abel, el conjunto rojiblanco ha ganado tres y ha perdido dos, siempre a domicilio, y en ambos tuvo opciones de puntuar.
Los jugadores han recuperado la confianza y ahora esperan salir airosos del Tourmalet que les presenta el calendario en este mes de marzo. "Después de los dos últimos partidos que el equipo ha ganado en casa hemos recuperado la confianza y Los Cármenes vuelve a ser un fortín. Hemos sido capaces de ganar con buen juego. La base de la permanencia en Primera es hacernos fuertes en casa", dijo Abel.
Por Martins.
Noticias relacionadas
Sobre el Valencia, el futbolista granadino explicó que "no le tenemos ningún miedo. Es un grandísimo equipo y sabemos que tenemos delante un rival muy difícil, pero también sabemos que le podemos ganar a cualquiera y con esa idea vamos al partido. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo".
Abel ha sido paciente esta temporada y ahora está aprovechando la oportunidad que le ha brindado el entrenador: fue titular en casa ante la Real Sociedad y en Pamplona frente a Osasuna. Ahora, con Martins sancionado, es el primer candidato ante el Valencia para jugar en la mediapunta por delante de la pareja formada por Mikel y Fran Rico.



