NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Manchester United-Athletic

El Athletic tendrá otras 2.500 entradas para Manchester

Hubo colas en el estadio del Athletic desde el día ayer para lograr una de las entradas. Los aficionados hicieron noche y en la tarde de hoy agotaron las localidades disponibles.

Actualizado a

Fruto de las gestiones realizadas por parte del Athletic con el Manchester United, el club inglés ha confirmado a las 19:15 horas que enviará 2.500 entradas más a Bilbao. El club sacará las entradas a la venta al público el próximo lunes de 8:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida.

El Athletic ha vendido ya las 4.138 entradas que había puesto a disposición de los socios durante la jornada de hoy para el encuentro de la Europa League en Manchester.

Los últimos aficionados retiraron los billetes a las ocho menos diez de la noche, después de un goteo incesante de público a las ventanillas desde las nueve y media de la mañana.

Nunca había generado tanta expectación en Bilbao un partido continental en el extranjero y el Athletic de Bielsa estará muy arropado, por más de seis mil seguidores. No se espera, de momento, que el club pida más entradas a la entidad de Old Trafford.

Sin detenerse, el club sacará mañana a la venta las entradas para los nuevos socios de cara al derbi ante la Real y el sábado, las que queden para el público. También se espera otro lleno.