NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Powel no firma la paz y denunciará al Nàstic

El holandés dice contar con el apoyo de la AFE

A. Biescas
<b>SORPRENDIDO. </b>Powel, de grana.
Xavi Jurio.

Cuando el Nàstic comunicó que rescindiría el contrato de Powel pocos pensaban que la situación podía empeorar. Pues lo ha hecho. El jugador comunicó ayer que denunciará al Nàstic y que, por si fuera poco, tanto la AFE como sus abogados le dan, a priori, la razón.

Powel estuvo ayer por la mañana en el entrenamiento del Nàstic y en el mismo atendió a los medios. El holandés dijo sentirse "decepcionado" ya que aseguró que "no es justo" que desde el club se le dispense este trato. El holandés reiteró su versión de los hechos, en los que se lesionó en un restaurante y no de fiesta por Salou, y se justificó en cuanto a sus salidas nocturnas: "En un año y medio he salido cuatro veces, tres a Salou y una a Reus".

El club entiende que Powel violó el código disciplinario, tal y como manifestó ayer D'Alessandro, pero el jugador se ratifica: "Sólo me dijeron que me pusiera hielo e hiciera estiramientos". Por lo tanto, y desde su punto de vista, no contradijo en nada lo 'ordenado' por parte del club. Así pues, el delantero entiende que él no infringió ninguno de los acuerdos establecidos con el club, que en ningún caso, y siempre según la versión del futbolista, le prohibian salir el fin de semana cuando, como era el caso, no iba convocado.

Sin facilidades. Pese a que Powel no habló directamente de denuncia, se sobreentiende que sus abogados la interpondrán en breve. El jugador se mostró "despreocupado" por su situación: "Ahora es una cuestión de la AFE, la RFEF y mis abogados. Todos me han dicho que tengo razón, así que estoy tranquilo". A priori Powel se iba a recuperar de su lesión en las instalaciones del Nàstic pero vistos los acontecimientos de ayer esta posibilidad está actualmente en el aire. Un mal final para un jugador que fue ídolo en Tarragona, pero que hoy es ya un villano.