Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Powel no firma la paz y denunciará al Nàstic

Liga Adelante | Nàstic

Powel no firma la paz y denunciará al Nàstic

Powel no firma la paz y denunciará al Nàstic

Xavi Jurio.

El holandés dice contar con el apoyo de la AFE

Cuando el Nàstic comunicó que rescindiría el contrato de Powel pocos pensaban que la situación podía empeorar. Pues lo ha hecho. El jugador comunicó ayer que denunciará al Nàstic y que, por si fuera poco, tanto la AFE como sus abogados le dan, a priori, la razón.

Powel estuvo ayer por la mañana en el entrenamiento del Nàstic y en el mismo atendió a los medios. El holandés dijo sentirse "decepcionado" ya que aseguró que "no es justo" que desde el club se le dispense este trato. El holandés reiteró su versión de los hechos, en los que se lesionó en un restaurante y no de fiesta por Salou, y se justificó en cuanto a sus salidas nocturnas: "En un año y medio he salido cuatro veces, tres a Salou y una a Reus".

El club entiende que Powel violó el código disciplinario, tal y como manifestó ayer D'Alessandro, pero el jugador se ratifica: "Sólo me dijeron que me pusiera hielo e hiciera estiramientos". Por lo tanto, y desde su punto de vista, no contradijo en nada lo 'ordenado' por parte del club. Así pues, el delantero entiende que él no infringió ninguno de los acuerdos establecidos con el club, que en ningún caso, y siempre según la versión del futbolista, le prohibian salir el fin de semana cuando, como era el caso, no iba convocado.

Sin facilidades. Pese a que Powel no habló directamente de denuncia, se sobreentiende que sus abogados la interpondrán en breve. El jugador se mostró "despreocupado" por su situación: "Ahora es una cuestión de la AFE, la RFEF y mis abogados. Todos me han dicho que tengo razón, así que estoy tranquilo". A priori Powel se iba a recuperar de su lesión en las instalaciones del Nàstic pero vistos los acontecimientos de ayer esta posibilidad está actualmente en el aire. Un mal final para un jugador que fue ídolo en Tarragona, pero que hoy es ya un villano.