NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo | liga bbva

Casado: "Es normal que Costa y Ramos choquen"

"Son dos ganadores natos, conozco a Sergio de sobra y ya sabéis el carácter que tiene. Son profesionales y ellos mismos dijeron que se quedó dentro del campo", expresó el sevillano.

Actualizado a
Casado: "Es normal que Costa y Ramos choquen"
Kiko Huesca (Diario AS)

El defensa del Rayo Vallecano Jose Manuel Casado ha restado hoy importancia en sala de prensa al codazo que el pasado fin de semana propinó el defensa del Real Madrid Sergio Ramos al rayista Diego Costa.

"Son dos ganadores natos, conozco a Sergio de sobra y ya sabéis el carácter que tiene. Diego Costa es igual y es normal que dos futbolistas así choquen. Son profesionales y ellos mismos dijeron que se quedó dentro del campo", expresó.

Preguntado acerca de ese encuentro contra el conjunto blanco, el jugador andaluz considera la derrota injusta a juzgar por lo ofrecido por el Rayo Vallecano sobre el terreno del estadio de Vallecas y no quiso "decir nada" del arbitraje.

"Antes de empezar el partido el favorito era el Madrid pero en los noventa minutos se vio a un Rayo que salió a competir y a jugar de tú a tú. Creo que lo hicimos y por ocasiones y lo que se vio sobre el césped creo que la derrota fue injusta".

"Eso ya es pasado, sabemos qué hemos hecho frente al mejor equipo de la Liga. Ahora viene el Racing y no se nos puede escapar vivo de aquí", apuntó sobre el partido del próximo sábado contra los santanderinos.

En el vestuario los jugadores son conscientes de la trascendencia del duelo para "poder dejar el descenso a diez puntos", una distancia que definió como "considerable".

"El Racing va a venir a intentar sacar algo positivo. Será un equipo que saldrá a esperarnos y nosotros intentaremos hacer nuestro fútbol para que no vivan de nuestros errores. Va a ser un equipo complicado porque se cierra bien y juntan líneas".

Por último se refirió al golpe en el dedo que sufrió el domingo en un lance con Özil: "En principio pensé que lo tenía roto pero al final solamente es un golpe y eso es lo importante. No me impide entrenar y si el entrenador lo cree conveniente seguir entrando en el equipo", concluyó.

Míchel vuelve a entrenarse junto al resto del grupo

El centrocampista del Rayo Vallecano Míchel se ha reincorporado hoy con normalidad a los entrenamientos tras superar los problemas físicos que le impidieron jugar contra el Real Madrid el pasado fin de semana.

Los hombres de José Ramón Sandoval, que además contó con ocho canteranos, comenzaron la sesión en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped de la ciudad deportiva para realizar ejercicios con balón en espacios reducidos y a campo completo.

Armenteros se retiró con antelación por unas molestias y Labaka volvió a estar al margen al igual que Joel, que regresó al mediodía después del partido de la selección sub-21 frente a Egipto y se puso a las órdenes del preparador de porteros Ángel Mejías.

Piti, por su parte, se ausentó con permiso del club. Lo mismo sucedió con Lass y Delibasic. Estos últimos concentrados con sus selecciones. La primera plantilla repetirá mañana a las 11.00 horas sobre el mismo escenario.