Guardado y Lassad, descartados contra el Alcorcón

Liga Adelante | Deportivo

Guardado y Lassad, descartados contra el Alcorcón

El mexicano Andrés Guardado y el franco-tunecino Lassad Nouioui, los dos jugadores internacionales del Deportivo, serán descartados por su técnico, José Luis Oltra, para la cita del viernes con el Alcorcón en el estadio de Riazor.

Guardado, que se enfrenta hoy en un amistoso con Colombia, y Lassad, que se mide con Túnez a Perú, se quedarán fuera de la convocatoria de Oltra porque esta semana no se van a ejercitar con sus compañeros por culpa de sus compromisos internacionales.

El mexicano tiene previsto llegar a Galicia el viernes por la mañana a menos de doce horas para el encuentro con el Alcorcón, que comenzará a las 21:00 horas, mientras que Lassad retornar mañana jueves y tampoco se entrenará con sus compañeros en la última sesión antes del partido.

Su técnico reconoció hoy en rueda de prensa que "a día de hoy" no cuenta con ellos para el encuentro con el Alcorcón, aunque dejó abierta la posibilidad de incluirles en la lista de convocados a última hora si hay algún contratiempo en la plantilla.

"En principio, mi idea es que no estén, pero siempre tenemos la posibilidad de llamarlos, de incluirlos en el último momento si llegan bien. Si el partido hubiera sido el sábado o el domingo, habría sido distinto, pero, al ser viernes, en principio, no voy a contar con ellos", insistió.

En el caso de Guardado, titular indiscutible en los planes de Oltra y que ya se perdió otros encuentros por las convocatorias de la selección mexicana, afirmó que, aunque debe afrontar "un viaje largo, seguro que sería un jugador intenso" en el caso de que finalmente tuviera que disputar el partido con el Alcorcón.