Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B | Villanovense

Primer revés después de ganar cinco partidos

Paso atrás en la lucha por lograr la permanencia

Área 11
<b>GRAN 2012. </b>El Villanovense ha ganado cinco de los ocho partidos que ha disputado este año.

Al Villanovense le siente de maravilla el año 2012. El equipo extremeño ha ganado cinco de los ocho partidos que ha jugado, con un positivo balance en el que sólo se registra un empate y dos derrotas, en el primer partido del año, que perdió en casa ante el Puertollano, y el domingo en su campo ante el Cacereño.

Pero salvo esos dos reveses, el equipo extremeño ha ido como un cohete y esa reacción le ha valido para salir de los puestos de descenso y situarse en una posición relativamente cómoda, a seis puntos del decimoséptimo clasificado.

El equipo de Villanueva de la Serena no pudo seguir su buena racha ante el Cacereño después de que en la jornada anterior lograra una espectacular manita en el campo de la Balompédica Linense (2-5) que dejó patente su excelente momento de forma en una tarde de gran inspiración goleadora.

El equipo de Pedro Sánchez de la Nieta, sin embargo, no pudo refrendar aquella gran tarde ante sus aficionados, donde había ganado los tres últimos encuentros y como ante el Puertollano, perdió también por el mismo resultado (1-2). Era la séptima derrota en el Romero Cuerda, donde a los blanquiverdes les cuesta sacar adelante los partidos, lo que compensan a domicilio con un balance de tres victorias y de cuatro empates.

La buena trayectoria del equipo blanquiverde, pese al inoportuno traspiés ante el Cacereño, invita al optimismo para conseguir asegurar la permanencia cuanto antes.

De la Nieta, cauto Sánchez de la Nieta lamentó la derrota ante el Cacereño: "El fútbol nos ha castigado severamente para lo que ha hecho el rival en un partido en el que todo nos ha salido mal".

El técnico del equipo extremeño también reconoció que el equipo ha perdido seguridad en defensa: "Hemos encajado seis goles en los tres últimos partidos y sino volvemos a hacernos fuertes atrás, volveremos a las andadas de hace unos meses". De la Nieta añadió también que "ofensivamente también hemos estado espesos y todo resta".