Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Ruben será baja de 10 a 12 días por una distensión muscular

Liga BBVA | Villarreal

Ruben será baja de 10 a 12 días por una distensión muscular

Ruben será baja de 10 a 12 días por una distensión muscular

ángel sánchez

Martinuccio ilusiona a la grada

Entre 10 y 12 días estará de baja Marco Ruben. Las pruebas médicas que se le realizaron ayer confirmaron que padece molestias musculares en el recto anterior de su pierna izquierda. Una distensión que le dejaría fuera del equipo ante el Zaragoza y quedaría en el aire poder jugar contra el Getafe, dentro de dos semanas.

Para suplir su ausencia estará el recién llegado Alejandro Hernán Martinuccio. Parecía más un fichaje de relleno que una incorporación de lujo, pero tras jugar dos ratos, el pasado domingo demostró que ni mucho menos ha llegado como comparsa al equipo. Es más, el jugador se ha mostrado muy activo, peligroso y vertical en todas sus actuaciones. Un rendimiento que ha dejado muy buena sensación y un gran sabor de boca en los aficionados.

Su actuación ante el Athletic le dejó "contento" y sobre todo "con muchas ganas de seguir ayudando al equipo". Y es que tras su primera titularidad, este reconoce que "me encontré bien y muy cómodo", aunque admite que "fue una pena que el trabajo no acabara con una victoria". Sin duda Martinuccio se ha adaptado muy bien y es algo que él mismo reconoce: "Éste es un equipo con mucha calidad y por ello se hace más fácil tanto jugar como adaptarse". La grada se ha esperanzado, algo que para Martinuccio, "hace que tenga más confianza".