NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El club prepara una caldera para recibir al Guadalajara

Promoción: dos entradas por 15 euros en todo el campo.

José A. Vera
<b>JUGADOR NÚMERO 12. </b>El Cartagena y la propia Federación de Peñas se movilizan para atraer al aficionado para recibir al Guadalajara.
pepe valero

El Cartagena echará el resto, o casi, para preparar un gran ambiente ante el Guadalajara. Como si se tratara de un partido de ascenso, en este caso más importante porque en juego está parte de la permanencia, el club albinegro quiere que las gradas del estadio de la Rambla de Benipila registre una de las mejores entradas de la temporada. La afición está siendo fiel hasta la fecha pese a la mala racha del equipo y como ya se cuenta con los abonados ahora los dirigentes quieren traer al seguidor desencantado lanzando una promoción.

Desde ayer, y hasta el mismo sábado, los aficionados en general podrán adquirir entradas por sólo 10 euros para cualquier parte del campo, sin distinción entre un fondo, la grada lateral o la tribuna (siempre y cuando la butaca no esté ocupada por un abonado) e incluso se lanza un bono con el que retirar dos localidades al precio de 15 euros, también en cualquier ubicación. La entrada infantil (de 6 a 14 años) se rebaja hasta los 5 euros, también para todo el estadio.

Éste es sólo el primero de los duelos trascendentales que tendrá el Cartagena por delante en el próximo mes de competición ante rivales directos. Guadalajara, Alcoyano (a domicilio), Nàstic y Girona, serán los obstáculos que encuentre el equipo de Carlos Ríos a corto plazo.

Llamamiento peñista. La Federación de Peñas del Cartagena lanzó un comunicado en el que se pedía al aficionado albinegro un nuevo impulso para ayudar al equipo en el tramo final de Liga: "Cada partido que nos queda es una final en la que tenemos que morir. Pero si hemos de morir, vamos a morir matando. Los jugadores harán su parte y nosotros tenemos que hacer la nuestra. Vamos a luchar por lo que nos queda y ya habrá tiempo de buscar culpables. Estaremos en primera línea de batalla, espero que tú no te quedes en la trinchera".

Atento al regreso de Mariano

Tras una jornada de descanso, la plantilla vuelve a ejercitarse en el día de hoy. Para el duelo ante los alcarreños, Carlos Ríos recuperará a los sancionados Dimas y Kijera (en condiciones normales serán titulares como ya lo fueron en el último triunfo ante el Sabadell) y está pendiente de la evolución del capitán Mariano Sánchez. El pinatarense se perdió el duelo en Alcorcón por un problema en la uña del pie y si bien es probable que hoy no entrene al mismo ritmo que el grupo Ríos le necesitará a final de semana, sobre todo el sábado.