Diego Jiménez

"La afición es la que paga y está en su derecho de pitarnos"

Diego Jiménez, uno de los capitanes del Alcoyano, da la cara en el momento más difícil del curso. El medio es optimista pese al último mazazo en Liga.

Diego Jiménez
Actualizado a

¿Les dolió más la derrota ante el Huesca o los pitos del final?

Nos fuimos jodidos por la derrota. La gente está en su derecho de pitar, es soberana y para eso paga. Está claro que no gusta y que a algunos compañeros les afecta más que a otros. En estos casos si pitan es porque no les gusta lo que ven, por eso tenemos que hacer las cosas bien para que no piten. Era un rival directo y todos queríamos ganar. Entiendo su malestar.

¿Cómo está el vestuario?

Hemos hablado como siempre y hemos analizado los errores y lo que se hizo bien. Hay que aprender de lo que sale mal. Cuando ganamos también analizamos. Hemos tratado todo. Ahora estamos apretados en el calendario, en la clasificación y con los rivales. Teníamos en casa una línea buena y así tenemos que seguir. Hay que trabajar a tope porque el vestuario está muy fuerte y así tiene que seguir.

¿Se ha hecho autocrítica?

Cada jugador tiene que hacer su autocrítica. Una vez finaliza un partido, lo hacemos siempre. El entrenador también lo ve y todo se analiza. Todos esperábamos ganar al Huesca, salimos con muchas ganas, pero no salió bien. Si marca el Choco, todo hubiese cambiado. Cada uno tiene que asumir su parte de culpa.  

Ahora no queda otra que  mirar hacia delante...

Por supuesto. Los puntos del Huesca ya no los podemos ganar. Sólo queda pensar en el Villarreal B porque volverá a ser otro partido importante.

Noticias relacionadas

¿Tanto como una final?

¿Final? ¡Quedan 16 finales! Pase lo que pase el sábado, no se va a decidir nada, aunque el que gane saldrá muy reforzado. Creo que esto va a ser así hasta el final de la Liga. Vamos a sufrir pero estoy seguro de que nos vamos a mantener.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados