Liga Adelante | Alcorcón

"Falta poco para seguir en Segunda otro año"

Anquela pide calma pese a la cercanía del playoff

<b>CHARLA. </b>Anquela, con los jugadores en un entrenamiento.
Actualizado a

La euforia se ha desatado en Alcorcón. El playoff de ascenso está sólo a dos puntos de distancia tras una racha de siete partidos seguidos sin perder y el objetivo de la salvación ya sabe a poco. Sin embargo, el técnico Anquela sigue pidiendo calma, ya que aún no han llegado a los 50 puntos que dan la permanencia: "Tenemos 41 y nos falta poco para seguir en Segunda otro año. No nos vamos a desviar de nuestro objetivo real, que es la salvación".

Noticias relacionadas

El técnico amarillo no quiere oír hablar de playoff, una palabra maldita en el vestuario a pesar de que aún no han perdido en 2012: "El objetivo es ir ganando cada semana. Llevamos tiempo sin perder y lo importante es que nos queda menos para los 50 puntos. Tenemos mucho mérito. Por debajo hay clubes con mucha entidad y grandes presupuestos. Y ahí está el Alcorcón peleando. A ver si nos dura y concretamos la salvación".

Ahora llega la peor parte de la temporada con enfrentamientos ante Depor, Hércules y Barça B. "No miro el calendario. En Segunda estoy igual de preocupado juegue contra quien juegue. El futuro del Alcorcón es el partido del viernes. En el fútbol no hay más futuro", añadió Anquela.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados