García: "No tuvimos la suerte de otros partidos"

Liga Adelante | Las Palmas

García: "No tuvimos la suerte de otros partidos"

García: "No tuvimos la suerte de otros partidos"

El defensa regresó a los terrenos cinco partidos después

Cinco partidos después de su segunda larga lesión en la presente temporada, el capitán David García volvía a jugar con los amarillos ante el Córdoba. Entraba en el minuto 55 y no pudo evitar que los suyos perdieran ante el equipo de su ex entrenador, Paco Jémez.

Después de haber jugado el partidillo semanal en el teórico once inicial, sorprendentemente no aparecía de arranque sobre el verde del Nuevo Arcángel, argumentando el motivo e su ausencia: "Tuve molestias a partir del entrenamiento del viernes. Hablé con los fisios y el míster y me dijeron que el problema estaba en el rotuliano, algo que me tranquilizó puesto que no fue la misma lesión, explicándome que si competía no pasaría nada. El míster me puso en la segunda parte para seguir cogiendo minutos y mayor ritmo de competición, pero lo positivo es que no sentí ninguna molestia. Lo que espero es poder seguir compitiendo bien y cada vez ir a más", deseó el de Maspalomas.

En cuanto al partido perdido este pasado domingo (1-0), dijo que fue "muy disputado", sabiendo que el que ganara "se mete arriba". Al final de los 90 minutos "nos queda un mal sabor de boca porque pudimos ganar en un campo donde no lo ha hecho nadie" pero entiende que el penalti fallado "les dio alas y luego nos marcaron ellos; no pudo ser. El equipo apretó, pero no tuvimos la suerte de otros partidos", se resignó.

"Todos en la plantilla apoyamos a Vitolo"

A pesar de la derrota de este pasado domingo, García pide calma puesto que para él "no pasa nada y no hay problemas de ningún tipo. Esta derrota no nos afecta porque estamos seguros de que sacaremos los puntos en el próximo encuentro. Todos habíamos hablado de que era la oportunidad ideal para poder engancharnos con los de arriba, pero el penalti y todo lo demás fue anecdótico", opinó el defensa canterano. En cuanto Vitolo, que fue quien falló el penalti que podría haber puesto a los grancanarios por delante en el marcador, David salió en defensa de su compañero: "Todo en la plantilla apoyamos a Vitolo. Está triste y lo hemos animado, pero el penalti lo falla el que lo tira; seguro que volverá a coger el balón y tirará otro en un futuro", argumentó tratando de animar a su compañero.