Juan Pablo: "Vamos a salir, estoy convencido"

Liga BBVA | Sporting

Juan Pablo: "Vamos a salir, estoy convencido"

Juan Pablo: "Vamos a salir, estoy convencido"

paco paredes

El portero considera que "faltó tranquilidad en Santander"

La plantilla del Sporting asume la dificultad de la situación en la clasificación, pero tiene unas firmes esperanzas para lograr la permanencia. Tras la última jornada, el guardameta Juan Pablo manifestó "las cosas están como estaban". El portero leonés admite que "la situación es complicada" y subrayó que "vamos a ver al final si el punto que sumamos en Santander puede ser bueno".

Convencido. El cancerbero rojiblanco declaró que "estoy convencido de que vamos a salir de ahí abajo", pero también es consciente de que "hay que empezar a sumar de tres en tres", aunque hay partidos en los que "habrá que intentar sumar".

Juan Pablo considera que "el sábado, en Santander, perdimos una buena oportunidad para haber ganado el partido, pero no olvidemos que el Racing también estaba necesitado" y valora que el partido "resultó muy complicado". Por otro lado, para haber logrado el triunfo les faltó "un poco de tranquilidad, tanto en los metros finales como cuando salíamos jugando el balón".

Con el gol de Barral, el cancerbero rojiblanco pensaba que "íbamos a ganar el partido, pero luego llegó el empate, en la jugada del penalti y al final no pudo ser". Juan Pablo dijo que "es una pena, porque creo que pudimos ganar, pero ahora hay que pensar en lo que nos queda por jugar".

El sábado toca el Camp Nou, ante el Barcelona. El portero leonés indicó que "los dos partidos más complicados son ante el Barcelona y el Real Madrid, porque, a priori, son los rivales de más calidad y son partidos en los que el favorito es el equipo grande y las posibilidades son pocas", pero tiene claro que "hay que salir a por todas, a ver si se le puede sorprender", sin que piense, ni mucho menos, que el partido está perdido.

Su tercera visita al Camp Nou

Esta será el tercer partido liguero de Juan Pablo en el Camp Nou. Sus anteriores visitas fueron en enero de 2009, cuando era el guardameta titular del equipo soriano del Numancia, y en septiembre del mismo año, con el Sporting. Con el equipo soriano, el guardameta leonés recibió cuatro goles, en un encuentro de excesiva superioridad azulgrana. Con los rojiblancos, en la jornada inaugural de la competición, le encajaron tres goles, todos ellos de cabeza, en jugadas de estrategia del equipo de Guardiola y que le valió otra derrota.