NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Control antidoping sorpresa a los españoles del Benfica

Javi García se extraña de que los únicos futbolistas del conjunto lisboeta en pasar el control han sido los españoles (Capdevila, Nolito y él). El Oporto, rival este fin de semana, pasa otro examen.

Actualizado a

Javi García ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial que varios jugadores españoles del Benfica han pasado un control antidopaje sorpresa. El conjunto lisboeta está sujeto a muchos controles a lo largo del año, dado que también juega competiciones europeas y la UEFA es muy estricta con este tema, así que los benfiquistas no se han sorprendido mucho por la visita de los llamados 'vampiros'. Lo que si ha dejado claro el exjugador del Madrid es su extrañeza porque los únicos futbolistas requeridos para el examen han sido los tres españoles (el cuarto, Rodrigo, se encuentra concentrado con la Sub-21). "Hoy control antidoping sorpresa. ¿Casualidad que nos haya tocado a los españoles? Capdevila, Nolito y yo...", ha dicho Javi García en la red social.

Además, hoy también ha pasado un control sorpresa el Oporto, enemigo histórico del Benfica. Ambos conjuntos se enfrentan este fin de semana por la Liga, más apretada que nunca. Benfica es líder pero está igualado a puntos con su enemigo histórico a falta de 10 jornadas para el final campeonato.