NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

El Levante vuelve al trabajo sin Koné ni Nabil El Zhar

El Zhar ya se perdió el duelo ante el Espanyol por unas molestias en el pubis y hoy se ejercitó al margen del grupo. Koné trabajó en solitario por sobrecarga muscular sin importancia.

Actualizado a

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso, sin el delantero marfileño Arouna Koné ni el centrocampista franco-marroquí Nabil El Zhar.

El Zhar ya se perdió el duelo de Liga ante el Espanyol por unas molestias en el pubis y hoy se ejercitó al margen del grupo, mientras que Koné trabajó en solitario por una sobrecarga muscular sin importancia.

Además, Valmiro Lopes ''Valdo'' realizó sólo la primera parte del entrenamiento por una sobrecarga en los isquiotibiales que le han impedido viajar con su selección para jugar contra Madagascar.

El lateral valenciano Juanfran García también se retiró con antelación por una sobrecarga en la zona isquiotibial, según informaron fuentes del club valenciano.

También faltaron a la sesión de entrenamiento el argelino Abdelkader Ghezzal, que juega mañana contra Gambia, y el costarricense Keylor Navas, que juega contra Gales también mañana.