El United critica el precio de las entradas en Bilbao
El club inglés ve excesivo que el Athletic pretenda cobrar 91 euros por cada entrada. Desde Ibaigane dicen que son los mismos precios que en los anteriores partidos de Europa League.

El Manchester United hablará con la UEFA para que el Athletic Club de Bilbao reduzca el precio que ha asignado a las entradas para el partido que disputarán ambos equipos el próximo mes en la Liga Europa, informa la agencia británica PA.
Al club que entrena el técnico escocés Alex Ferguson le corresponden 1.715 entradas para los aficionados que deseen presenciar desde las gradas la vuelta de los octavos de final del torneo europeo, que se disputará en el estadio de San Mamés el 15 de marzo.
Según los medios británicos, el United -segundo clasificado en la Premier por debajo del líder Manchester City- ha manifestado su malestar porque el Athletic pretende cobrar 77,50 libras (alrededor de 91,3 euros) por entrada.
De acuerdo con la información de estos medios, el Manchester United incluso se habría puesto en contacto con el Athletic para preguntar por qué ha establecido esos precios.
El Manchester, por su parte, prevé cobrar para la cita de ida, que se disputará en Old Trafford el 8 de marzo, 36 libras (42,4 euros).
Al trasladar su preocupación a la directiva del club español, el Athletic respondió que esa cantidad es la misma que cobrarán a los hinchas locales. En este orden, el club bilbaíno ha emitido un comunicado oficial en su página web en el que dice que "en relación a las consultas efectuadas por grupos de aficionados del Manchester United y noticias aparecidas al respecto, el Athletic Club desea aclarar que los precios que se han establecido de cara al partido que el día 15 de marzo se disputará en San Mamés frente al Manchester United, son exactamente los mismos que nuestro Club fijó para los partidos de la Fase de Grupos (PSG, Salzburg, Slovan Bratislava) y para la eliminatoria de la Fase de 32 (FC Lokomotiv).
Noticias relacionadas
Asimismo, el Athletic Club quiere resaltar que ese mismo precio será el que deban abonar los aficionados de nuestro equipo que deseen acudir al partido en el resto tribunas de San Mamés, exceptuando la Principal, cuyas entradas tendrán un coste mayor".
El choque europeo marcará la primera visita de los "diablos rojos" al País Vasco desde 1957, cuando perdieron por 5-3 en un encuentro de cuartos de final de ese torneo.



