Liga Adelante | Alcoyano

"El puesto de David Porras no peligra, él no juega"

Serrano respalda a su técnico tras la última derrota

<b>TRANQUILO. </b>Juan Serrano confía en lograr la permanencia.
Actualizado a

La derrota del Alcoyano ante el Huesca no va a dejar ninguna consecuencia a corto plazo. David Porras tiene más que asegurado el puesto, según Juan Serrano, presidente del club. "Ni se pone en duda. Su puesto no corre ningún peligro, él no juega, pero lo fácil en este mundillo es apuntar siempre al mismo. Creo que las responsabilidades se tienen que repartir. Si el Choco Lozano marca su ocasión, ahora no estaríamos hablando de esto. El Huesca fue mejor, y les doy la enhorabuena porque leyeron mejor el partido", aseguró el mandatario.

Pese a que el Deportivo roza la zona de descenso, la situación no preocupa al presidente blanquiazul. "Estamos muy vivos. Si pienso como aficionado, pues claro que estaría enfadado, pero hay que mirarlo fríamente. Todos queremos lo mismo que es mantenernos y si el equipo se ha caído, hay que levantarlo entre todos, no podemos machacarle. Fue un mal partido y lo vamos a dejar ahí", afirmó.

Noticias relacionadas

Clave.

El próximo sábado, el Alcoyano juega ante otro rival directo, el Villarreal B, que con su victoria en Guadalajara adelantó al Alcoyano en la clasificación, aunque empatado a puntos. "No es una final. Quedan muchos partidos y pase lo que pase el sábado, ni vamos a bajar ni a mantenernos. Para mí es un partido más pero muy importante. Dependemos de nosotros", finalizó Serrano. Porras mantuvo en la sesión de ayer una charla con los jugadores de cerca de una hora.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados