Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

'Un equipo llamado España', el último libro de la Roja

SELECCIÓN

'Un equipo llamado España', el último libro de la Roja

Villar y Del Bosque presentan el libro junto al periodista y autor Miguel Vidal. 723 historias sobre todos los futbolistas que hasta ahora han jugado con la Selección.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presentó en el salón Amberes dentro del museo de la selección en La Ciudad del Fútbol, el libro "Un equipo llamado España", escrito por el periodista Miguel Vidal, que repasa las biografías de los internacionales.

Un total de 723 futbolistas que han sido internacionales absolutos dan forma a un libro que presentó Villar con la presencia del seleccionador español Vicente Del Bosque.

"Presentamos el libro en una sala que hace referencia a los Juegos Olímpicos de Amberes 1920, la primera vez que España participó en una competición. El inicio de todo", aseguró en Villar.

"Felicito a Miguel por el libro y por el amor al deporte y la selección. Refleja las vidas de todos los internacionales que han jugado con la absoluta", añadió.

Al acto junto a Del Bosque acudió José Emilio Santamaría, un exseleccionador y exinternacional, el actor de cine Simón Andreu y periodistas que han dedicado su carrera a la selección española como José Ángel de la Casa o Luis Arnáiz.

"Quiero agradecer a los futbolistas todo lo que han hecho por mí. Mi agradecimiento está en este libro, que es un trabajo de dos años. Lo he hecho como homenaje a ellos y a dos periodistas que ya nos dejaron, Jaime Hernández Perpiñá y Manuel Sarmiento Birba", señaló el autor.