Martins y Varela se caen de la lista de Portugal por lesión

Fútbol Interncional | Portugal

Martins y Varela se caen de la lista de Portugal por lesión

Martins y Varela se caen de la lista de Portugal por lesión

El centrocampista del Granada no logró acabar el partido que enfrentó a su equipo con Osasuna. Varela también se retiró antes de tiempo con el Oporto. Paulo Machado, del Toulouse, es el primer sustituto.

El centrocampista del Granada Carlos Martins y el extremo del Oporto Varela son bajas de última hora por lesión para el partido amistoso que disputa este miércoles la selección portuguesa de fútbol contra Polonia.

Así lo informan hoy medios lusos, que señalan que el centrocampista del Toulouse Paulo Machado ya ha sido llamado para completar la lista de convocados del seleccionador, Paulo Bento.

La baja de Martins se conoció poco después de que el futbolista tuviera que retirase del campo lesionado en el Osasuna-Granada disputado ayer, y que acabó con derrota de su equipo por 2-1.

Varela, por su parte, comenzó de titular ayer en el Oporto-Feirense y se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 30 de la primera mitad, aunque se confía en que esté listo para participar en el próximo partido liguero, el viernes contra el Benfica.

La selección lusa se encuentra concentrada desde ayer en Lisboa con el joven delantero del Benfica Nélson Oliveira como principal novedad. Portugal viajará a Varsovia para medirse el miércoles ante Polonia en partido de preparación para la Eurocopa 2012, que se disputa este verano.