Los goleadores de la Roja se citan en Mestalla
Soldado y Negredo, estrellas de un duelo con pedigrí.


De Mestalla saldrán Emery y Michel con las ideas algo más claras sobre cuál es el camino que les queda por recorrer en esta Liga. Es un partido llamémosle brújula. El Valencia busca dar el enésimo golpe en la mesa en la defensa de su tercera plaza. Pero sobre todo los che necesitan recuperar el rumbo en lo que a sensaciones y confianza se refiere. No le van las cosas en 2012 lo bien que le fueron en 2011 -sólo una victoria en siete partidos-. Además, por más que eliminaran al Stoke City, la afrenta del 5-1 de hace una semana en el Camp Nou estará presente en la grada como el Sevilla le pille las cosquillas. Los de Michel más que hacer reir a su rival lo que ansían es ratificar la mejoría mostrada hace una semana ante Osasuna y subirse de nuevo al tren de Europa.
Noticias relacionadas
También puede servirle el partido de guía a Vicente Del Bosque. Soldado y Negredo, frente a frente. Los dos están a las puertas de la Eurocopa, ninguno tiene billete seguro. Es curioso el círculo que se da hoy en Mestalla. Michel fue entrenador de ambos en el Castilla -aunque por aquel entonces Soldado ya coqueteaba más con el primer equipo del Real Madrid- y los dos han firmado de sus mejores años en la élite con Emery.
De porteros. Partido brújula también bajo palos. ¿Guaita o Alves? Pues ni Emery lo tiene claro. En los seis últimos partidos en los que ha jugado Guaita el Valencia no ha encajado gol y por ello duda. Lo contrario que Michel. Cuando Palop jugó en Mestalla en la reciente eliminatoria de Copa parecía que lo hacía como un premio por los servicios prestados. Ahora es el titular en Liga.



