Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

"Al Real Madrid se le para jugando juntos y siendo un equipo"

Pulido

"Al Real Madrid se le para jugando juntos y siendo un equipo"

"Al Real Madrid se le para jugando juntos y siendo un equipo"

jesús rubio

El central, cedido por el Atlético en el Rayo, tendrá que 'lidiar' con la delantera más goleadora de Primera. Él dice que es como torear en Las Ventas.

Lo suyo ha sido coser y cantar. O sea, llegar al Rayo y ser titular.

La verdad es todo me está marchando muy bien. Tengo la confianza del míster desde que me incorporé al Rayo. Debuté en el partido de La Romareda contra el Zaragoza, en el primer encuentro que podía hacerlo. Lo hice con una victoria y, desde entonces, todo han sido triunfos y con el equipo haciendo un buen fútbol.

¿Qué tal se ha adaptado al sistema y al estilo de Sandoval?

A la perfección y eso que llevaba toda la temporada sin jugar. Los cuatro futbolistas que nos incorporamos en el mercado de invierno lo hemos hecho muy bien. Yo he hecho en todos los partidos lo que me pide el entrenador y los resultados se están viendo en el campo.

Pues ahora llega a Vallecas un miura, el Real Madrid.

Es como torear en Las Ventas, una plaza mayor. Nuestro rival es el líder y el favorito, pero que no crea que lo va a tener fácil en Vallecas porque el Rayo se va poner muy complicado.

¿Este partido es especial para usted, por aquello de que es un jugador cedido por el Atlético de Madrid?

Naturalmente que sí, puesto que es el eterno rival de los rojiblancos. Yo soy del Atlético desde que era pequeño. Pero más allá de esa circunstancia, ahora estoy en el Rayo y lo que quiero es sumar los tres puntos para continuar afianzándonos en Primera.

¿Cómo se para a Cristiano, Higuaín, Özil...?

Pues siendo un equipo. Contra un adversario como el Real Madrid, que cuenta con grandes individualidades, hemos de jugar todos juntos, como lo hemos hecho hasta ahora.

¿Qué le dice que el Rayo esté a dos puntos de la Champions y que puede meterse en ella ganando al Madrid?

Pues que es muy bonito, pero que el objetivo es obtener la salvación cuanto antes y sabemos que ganando este partido estaremos mucho más cerca de ella. Una vez que nos hayamos asegurado la permanencia matemáticamente ya habrá tiempo de pensar en otras metas.

¿Sabe que el Atlético es uno de sus rivales por Europa?

Sí, y le deseo lo mejor. Claro que ahora soy jugador del Rayo hasta el final de la campaña y lo que me importa es lo que haga mi equipo y para el que quiero lo mejor, aunque ojalá estemos los dos arriba una vez que finalice la temporada.