"El equipo hizo méritos para, por lo menos, empatar"

Liga BBVA | Atlético 1 - Barcelona 2

"El equipo hizo méritos para, por lo menos, empatar"

El gerente rojiblanco, Clemente Villaverde, alabó el tanto de Leo Messi y lo calificó como "una jugada de mucha picardia de Messi". Elogió a su técnico: "El míster ha expuesto un modelo"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, habló en la zona de palco tras el partido y declaró a las cámaras de Canal+ sentirse orgulloso de los jugadores rojiblancos pero aseguró que "duele el resultado, el equipo ha hecho méritos para, por lo menos, empatar. Estoy muy contento con la actitud del equipo y de la afición".

Se lamentó Villaverde sobre la jugada del segundo tanto del Barcelona, un gol que describe como una jugada de "mucha picardia de Messi, al final es una jugada aislada que lo que te viene a demostrar es que los 90 minutos tienes que estar en el partido y más con un jugador de esa categoria que ademas de su calidad tiene estos destellos de picardia", dijo, para sentenciar: "Por eso es el mejor jugador del mundo".

Para finalizar, alabó a Simeone: "El míster ha expuesto un modelo, una forma de jugar que los jugadores desde el principio han aceptado respecto a juego, carácter... la simbiosis entre entrenador y jugadores es buena y esperemos que todo siga en esta línea y al final de temporada recojamos los frutos del trabajo bien hecho".