"Gracias a los madridistas que estaban ahí presentes"

rayo 0 - real madrid 1 | ramos, en su cuenta de twitter

"Gracias a los madridistas que estaban ahí presentes"

"Gracias a los madridistas que estaban ahí presentes"

El defensa sevillano ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha agradecido a los aficionados blancos que han acudido a Vallecas: "Sigamos así. Hala Madrid..!!".

El Real Madrid ha celebrado por todo lo alto el triunfo en Vallecas, una salida difícil en la que ha tenido que trabajar al máximo para sumar tres puntos que le acercan un poco más al título de Liga. Un gol de Cristiano salvó al equipo blanco en un duelo en el que el Rayo tuvo sus ocasiones hasta el último instante. Pero el Real Madrid ganó y mantiene su extraordinaria trayectoria en la competición liguera.

Después del encuentro, Sergio Ramos ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para festejar el triunfo y acordarse de los aficionados del equipo merengue que han estado presentes en las gradas del estadio vallecano: "Gracias también a tod@s los madridistas que nos animaron hasta el final y estaban ahí presentes. Sigamos así. Hala Madrid..!!".

El mensaje del defensa sevillano llegó después de que Mourinho realizara unas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido en las que reconoció que le hubiera gustado ver más porcentaje de madridistas en la grada: "Lo que me da pena es que jugamos en Madrid y sólo tenemos 300 aficionados. Y en Getafe, 30. Entiendo que no vayan a Bilbao o Málaga, pero esto está cerca. Los aficionados tienen que dar un poquito más", había asegurado el técnico portugués.