"La relación con Villas-Boas no ha sido la ideal"
Frank Lampard admite que su relación con su entrenador en el Chelsea no es la mejor posible. El centrocampista ha sido suplente en muchos partidos de esta temporada, aunque ayer fue titular en la victoria ante el Bolton.

El futbolista inglés del Chelsea Frank Lampard admitió que su relación con el entrenador del equipo, Andre Villas-Boas, "no ha sido ideal" durante el transcurso de la primera temporada del jóven entrenador portugués a cargo del conjunto de Stamford Bridge.
"Creo que, desde el exterior, es probable que pueda ver que no ha sido ideal, pero lo importante es no centrarse demasiado en las relaciones individuales", comentó. El cerebro 'blue', que estuvo en el banquillo durante la derrota por 3-1 de su equipo en Liga de Campeones frene al Nápoles, se mostró molesto con su suplencia en el equipo. "Ha habido ciertos problemas. A algunos jugadores no nos gusta no jugar", señaló.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el técnico Villas-Boas quiso alabar la actuación "fantástica" del jugador frente al Bolton, donde vencieron 3-0 tras cinco partidos sin conocer la victoria con el gol número 150 de Lampard en su carrera, pero dejó claro que la competencia seguirá por un puesto en el once. "Hay seis jugadores que competirán por las tres posiciones en el centro del campo", afirmó.
Finalmente, el ex entrenador del Oporto valoró la actuación y la importancia de Lampard para el equipo. "Frank ha tenido un día muy, muy grande y era importante para él después de la decepción de salir del equipo contra el Nápoles y Birmingham. Ha demostrado que puede marcar la diferencia para el equipo. Siempre escoges el equipo que piensas mejor para el partido y demostró por qué es uno de los mejores", concluyó.



