NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING 1-SPORTING 1

Clemente: "Con serenidad habríamos ganado"

El técnico del Sporting lamenta el empate de su equipo en Santander. "Lo teníamos bien, pero el partido se nos ha hecho muy largo. Nos ha quemado el balón", dice Clemente.

Actualizado a

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Javier Clemente, ha felicitado a sus jugadores por el "trabajo" que han realizado en el partido y ha manifestado que con "más serenidad" su equipo se podría haber llevado los tres puntos de El Sardinero.

A su juicio, el partido se les ha hecho "muy largo" y ha sido un encuentro "muy duro, con dos equipos muy nerviosos, que no querían perder y han luchado mucho".

El técnico vasco ha señalado que el Sporting podía haber "roto" el encuentro tras el 0-1, pero después del empate sus jugadores han querido "mantener el punto". "Hoy lo teníamos bien, yo pensaba que éramos un equipo técnico y resulta que nos ha quemado el balón", ha añadido Clemente.

En cuanto a la jugada del penalti, que ha supuesto el empate del Racing, Javier Clemente ha reconocido que no lo ha visto y que en su vestuario había "división de opiniones".

Sin embargo, el entrenador del Sporting ha explicado que sus jugadores han protestado más una posible mano en el área del Racing en la primera parte. "Para los árbitros o todas son manos o no se pitan", ha afirmado.

Clemente ha reiterado que el empate es "malo para los dos equipos", pero se ha mostrado optimista respecto al futuro y ha indicado que ganar ocho partidos de los catorce que quedan "es posible, aunque no es fácil".