Conjura del Alcorcón mirando a los playoffs
La plantilla cenó para hacer piña antes del Cartagena

El Alcorcón se reunió en el restaurante Casa Juan para hacer una cena de equipo. Todos los integrantes de la plantilla estuvieron presentes en una noche distendida y en la que se pudo sentir el buena ambiente que reina en el vestuario alfarero. La plantilla es una auténtica piña y, aunque el objetivo principal es la salvación, la buena campaña que está cuajando lleva a pensar que se puede soñar con cotas mayores. El playoff de ascenso está a sólo cuatro puntos...
Con el partido del sábado en mente y la intención de continuar la buena racha del equipo (ya llevan siete partidos consecutivos sin perder), Anquela podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Miguélez, para el encuentro ante los murcianos. Rubén Sanz, ausente ante el Villarreal B por una microrotura, y Sergio Mora, baja por sanción el pasado sábado, volverán a entrar en el once alfarero. Abraham y Javi Hernández serán los damnificados.
Reencuentro.
Noticias relacionadas
El partido del sábado será especial para para un jugador del Cartagena: Juanma Barrera. El meta hizo historia con el Alcorcón hace dos temporadas logrando el ascenso y siendo parte del Alcorconazo. Tras pasar por Grecia, ahora intenta salvar al Cartagena: "Será muy especial. Tendré sensaciones raras porque ahora defiendo otros colores. A nivel personal aquel año fue de los mejores que he vivido. Fue inolvidable el ascenso y ser participe de lo que hicimos en la Copa. Me sentí muy querido allí y rendí a muy alto nivel. Lo llevo grabado en el corazón. Sigo sintiendo que Alcorcón es mi casa".
Juanma admitió que aquel año le cambió la vida: "Antes era Juanma el del Atlético, ahora soy Juanma el del Alcorcón. Para todos fue un año muy especial porque éramos algo más que un equipo". Y, aunque ahora sólo piensa en salvar a su club, Alcorcón siempre será especial para él en su carrera deportiva: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio. No lo olvidaré nunca".



