LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Rubén Garcés será el antídoto para las bajas en defensa

Liga Adelante | Huesca

Rubén Garcés será el antídoto para las bajas en defensa

Hernández da la vuelta a la zaga

El Huesca está bajo de defensas. Quique Hernández pierde para el partido de Alcoy a Josetxo y Helguera, sancionados, y Clavero y Rafel Sastre están tocados. El antídoto ante todas estas ausencias será Rubén Garcés, que ocuparía el lateral derecho. La defensa la completarían Corona, Llamas y Rivas, que ya está recuperado de sus molestias.

El juvenil Rubén Garcés será la gran novedad. Hernández le dio la alternativa este año ante el Cartagena y confiará de nuevo en las cualidades del canterano. "De momento he estado en la estrategia y si me da la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible y demostrar que puedo estar ahí. Ya me estoy haciendo a la idea. En el caso en el que llegue al campo, me van a volver a entrar los nervios pero seguro que tendré más tranquilidad que en el debut. Mi sueño es poder jugar con el primer equipo y ganarme un puesto. Si me dan oportunidades las tengo que aprovechar para poder seguir creciendo", explicaba Rubén Garcés.

El jugador oscense de 18 años sabe de la importancia del partido de este sábado ante el Alcoyano: "Está claro que si sacamos los tres puntos sería un pequeño trampolín para salir del descenso. Hay que intentar sumar porque hay que salvar esto como sea. Llevábamos una racha negativa y ahora hay que seguir sumando", comentaba el jugador del División de Honor Juvenil de la Sociedad Deportiva Huesca.

Más cambios.

El técnico azulgrana tendrá que modificar también su centro del campo por la ausencia de Helguera y David Bauzá, que ensayó ayer con el equipo titular. La otra novedad estaría en la banda derecha, con la entrada de Jorge Larena, que debutaría como titular con el equipo azulgrana después de haber llegado en el paro el pasado mes de enero.

La duda que queda en el equipo azulgrana está en la delantera. Tariq y Roberto están en un buen momento después de marcar la pasada jornada los goles del equipo oscense. El técnico repartió los minutos entre los dos arietes y mañana realizará las últimas pruebas antes del viaje a Alcoy. El técnico también decidirá mañana si finalmente entran en la convocatoria Núñez y Lluis Sastre que ayer tocaron balón por primera vez desde que se lesionaron.