NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Al ataque en Santo Domingo: Font apunta a titular

Único cambio junto al de Manu

J. Jaén
Actualizado a
<b>AL ONCE. </b>Font podría ser titular en Santo Domingo.
pepe valero

Después del triunfo del pasado sábado ante el Sabadell, todo hace indicar que poco o nada cambiará el equipo Carlos Ríos para la cita ante el Alcorcón. Sólo los obligados cambios de los sancionados Kijera y Dimas. Y para el primero el sustituto está claro, ya que siempre que ha habido una ausencia, el técnico de Sanlúcar de Barrameda ha optado por el cambio natural, por lo que Manu Torres entrará en ese lateral zurdo. La gran novedad llegará en el acompañante de Mariano Sánchez en el centro del campo. En este caso todo hace indicar que Carlos Ríos pondrá su versión más ofensiva sobre el césped de Santo Domingo dando entrada a Héctor Font para acompañar el capitán.

A pesar de que enfrente estará un Alcorcón que apretará mucho desde el arranque, parece que Carlos Ríos no quiere cambiar la doble punta formada por Braulio y Raimondi. El técnico considera que le puede sacar mucho partido al juego aéreo del uruguayo y Braulio poco a poco se está convirtiendo en imprescindible para el entrenador andaluz. A pesar de que Cleber (el otro candidato a entrar en el centro del campo) daría más consistencia a la medular albinegra, todo hace indicar que será Héctor Font el que acompañe a Mariano Sánchez en la medular del Cartagena en esa cita ante el Alcorcón.

El resto del equipo será el mismo con Manolo Gaspar en el lateral derecho y con Lafuente y Collantes en las bandas para intentar sumar la segunda victoria consecutiva de los albinegros y que podría suponer su desaparición de los puestos de descenso a Segunda División B.

Mariano y Abraham llegarán

Durante la semana, Mariano Sánchez y Abraham Paz se han ausentado de varios entrenamientos por diversas molestias (el capitán sigue con problemas en una uña del pie, mientras que el central gaditano descansó el pasado miércoles por precaución). Sin embargo ambos futbolistas llegarán sin problemas a la cita ante el Alcorcón salvo que en el último entrenamiento que celebrará hoy el equipo tengan algún tipo de contratiempo. Tras dicha sesión, Carlos Ríos dará la lista de los dieciocho jugadores que viajarán.