Mainz: "Osasuna muerde, pero vamos sin miedo"
La baja de Siqueira por sanción en el lateral izquierdo le abre de nuevo la puerta de la titularidad a Mainz, que formaría pareja en el centro de la zaga con Íñigo López, para que Borja desempeñase la labor de carrilero zurdo.

El Granada vive su mejor momento desde que regresó a Primera División. La llegada de Abel también se tradujo en una mejor actitud de los jugadores y ahora parece que están todos enchufados, los titulares y los suplentes, los que juegan y los que no. La baja de Siqueira por sanción para el próximo partido abre la puerta de la titularidad a Diego Mainz, que podría regresar al centro de la defensa junto a Íñigo para que Borja actúe en el lateral izquierdo. Para Mainz, uno de los hombres con más peso del vestuario y capitán del equipo, "nos están saliendo bien las cosas y estamos jugando todos más adelantados. Cuanto más lejos estés de tu portería, mucho mejor para poder ganar los partidos. Se corren riesgos pero nos hemos adaptado a la nueva propuesta en poco tiempo y es para estar muy satisfechos".
Noticias relacionadas
Sobre su salida del equipo por culpa de las lesiones, Mainz reconoció que "la competencia es buena en todos los puestos del equipo. Que jueguen los mejores es fenomenal para el grupo porque eso quiere decir que nadie se puede relajar". Tras un gran inicio de temporada, el central rojiblanco se metió en una espiral de lesiones que le ha dejado fuera de la competición durante más de dos meses. Primero fue una rotura muscular y después una fractura en un dedo de la mano izquierda de la que está terminando de recuperarse: "Todavía tengo dolores pero estoy cada vez mejor y ya voy entrando con menos miedo. Es verdad que cuando voy a los choques intento esconder la mano, pero ya queda poco tiempo para estar a totalmente recuperado".
El madrileño se entrena con una férula para evitar un golpe en la misma zona pero estará disponible para la cita contra Osasuna. "Es un campo complicadísimo, de dificultad máxima ante un equipo que muerde y no te deja respirar. No tenemos miedo a nadie y vamos a ir a ganar el partido. Ahora tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades", finalizó Diego Mainz.



