NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo - Real Madrid

Sandoval recupera a Arribas, Casado y Michu para el once

Míchel será baja y Labaka, duda

Actualizado a
<b>REGRESO. </b>Sandoval, dando instrucciones a Michu en una sesión.
macario muñoz

Para recibir al líder, Sandoval introducirá varios cambios respecto al once que derrotó (3-5) al Levante el pasado domingo. El técnico madrileño recupera a tres de sus piezas clave: Arribas, Casado y Michu. El asturiano es el máximo goleador del equipo, con 11 tantos, y el jugador que, de momento, más minutos ha disputado esta temporada (1.959). Los tres futbolistas regresarán después de haber cerrado ciclo de amonestaciones y recuperarán la titularidad.

Quien será baja para el encuentro del domingo es el capitán franjirrojo, Míchel, que ayer no pudo finalizar el entrenamiento. El centrocampista sufre un estiramiento en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su concurso en el partido en Vallecas está prácticamente descartado. Pero no es el único con problemas físicos, ya que Labaka tiene un estiramiento en el sóleo de la pierna derecha, por lo que el central es seria duda.

De momento, el entrenador rayista no está dando demasiadas pistas sobre el once que alineará en el encuentro frente al Real Madrid: tres de las cinco sesiones programadas esta semana serán a puerta cerrada. Ayer, antes de saltar al césped, la plantilla tuvo sesión de vídeo para analizar el choque del Ciutat de Valencia y charla. Hoy volverán a trabajar lejos de las cámaras.