LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Eduardo Navarro no sabe cuándo podrá volver a competir

Liga Adelante | Numancia

Eduardo Navarro no sabe cuándo podrá volver a competir

Eduardo Navarro no sabe cuándo podrá volver a competir

Tiene molestias en el glúteo

La ausencia del portero Eduardo Navarro en el Numancia parece que se dilatará en el tiempo puesto que el cancerbero, a pesar de ir convocado en el partido ante el Córdoba, notó de nuevo molestias en el glúteo y ha tenido que ralentizar su recuperación. Navarro sufrió el 1 de febrero una rotura de fibras en el glúteo medio de su pierna derecha y, pese a que la recuperación iba por buen camino, ha tenido una recaída: "El domingo entrenándome noté algo, aunque no creo que sea tan grave, pero he tenido que parar. No sé el tiempo que tengo que parar, porque hasta que no se vaya la molestia y esté cómodo no sé nada", aseguró.

Es la primera vez en sus temporadas como numantino que para por una lesión seria: "Nunca había parado por una molestia en el glúteo, parecía que era una sólo eso, hay que tratarlo bien". Eduardo Navarro ha sido titular con el Numancia en 20 partidos, hasta que Zabal le quitó la titularidad una jornada y ahí, se lesionó.

Sentimiento de frustración es lo que acompaña ahora al portero quien, como todo profesional, lo que quiere es ayudar al equipo: "Es una sensación de impotencia, durante la temporada estamos haciendo un buen año y tener que parar cuando se acerca el final de temporada es desagradable, pero no me queda otra que recuperarme y ser uno más".

Cinco partidos en 450 minutos es lo que lleva su compañero Nacho Zabal bajo los palos, y es que la posición de portero es más específica que la de jugador de campo, por lo que el regreso a la titularidad está más caro: "Cuando un portero le pasan estas cosas que se lesiona y demás cuesta volver a entrar".

Girona es un campo maldito

Hasta en cinco ocasiones Girona y Numancia se han visto las caras en tierras catalanas, pero la estadística no emite un resultado positivo para los sorianos ya que los rojillos nunca han sido capaces de ganar allí. El primer enfrentamiento fue en la temporada 49-50 donde el Girona venció por tres a cero. La siguiente temporada, los goles catalanes fueron los mismos, pero el Numancia logró hacer un gol. Hay que saltar hasta la temporada 2009-2010 para volver a tener un partido entre ambos conjuntos, en la jornada 29 el electrónico reflejó un empate a cero, y es ya en la pasada campaña cuando se vio el último enfrentamiento, de nuevo a favor del Girona esta vez por dos a cero.