NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Sargento Paco: puso a la plantilla a hacer cuestas

Hervás, exhausto: "Tuve mareos y ganas de vomitar"

<b>A TOPE. </b>El Córdoba trasladó su entrenamiento al parque periurbano de Los Villares.
j. obrero

Buena paliza la que se dieron ayer los jugadores del Córdoba. En una sesión de trabajo muy física y poco habitual -no por el trabajo en sí, sino por el lugar en que se ejercitaron los hombres de Paco Jémez, el parque periurbano de Los Villares, en plena sierra cordobesa- las caras de cansancio lo dijeron todo. De hecho, se suspendió incluso la sesión que estaba prevista por la tarde. La paliza nada tuvo que ver con cualquier tipo de castigo tras la manita de Soria. "La idea era cambiar un poco el ambiente de trabajo porque los contenidos han sido similares a los que hemos trabajado semanas anteriores en lo físico. Lo único que hemos cambiado ha sido el entorno para que la semana no se hiciera tan larga. El equipo está muy bien", afirmó el preparador físico, Esaú Sánchez. No obstante, la sesión especial dejó huella en algunos. "Tuve mareos y ganas de vomitar", confesó Javi Hervás.

Por su parte, el presidente de la entidad, Carlos González, aseguró ayer que no hay motivos para la preocupación: "En Soria jugamos mal, fuimos goleados y perdimos. Esas cosas pasan, pues allí han perdido grandes equipos y nosotros, como somos grandes, también. En líneas generales estamos bien, a dos puntos del playoff. Esto es muy largo".

Prieto: "Renovar sería bonito"

David Prieto se ha convertido en pieza importante para Paco Jémez, a pesar de su suplencia el pasado viernes en Los Pajaritos. Eso sí, acaba contrato el 30 de junio. Por ello, el central sevillano aprovechó ayer para comentar que "estoy muy a gusto aquí, con el club, con la ciudad y encima estoy cerca de mi casa. A nivel de grupo soy muy feliz con los compañeros y el cuerpo técnico, así que la posibilidad de renovar sería algo bonito. Pero ahora toca pensar en Las Palmas. Ojalá consigamos darle una alegría a la afición".