"Este equipo acabará el año entre los mejores"
Mandiá: "Las críticas forman parte del fútbol"

Juan Carlos Mandiá cerró filas tras la polémica que ha rodeado al equipo en los últimos días. Y es que el técnico gallego optó por restar importancia a las declaraciones efectuadas el pasado martes por Paco Peña, en las que el capitán aseguró que la Prensa estaba deseando un tropiezo del equipo para atacar al vestuario. "Las críticas es algo que forman parte del fútbol. Nosotros tenemos que jugar y mejorar cada día. De lo demás, ojalá todo empuje al equipo, pero son cosas que yo, como entrenador, no puedo controlar. Por eso, prefiero no gastar mucha energía en ello. Vosotros (la Prensa) tenéis una labor que es escribir y a veces estamos de acuerdo y otras no. Yo lo que intento es proteger siempre al equipo", dijo el entrenador blanquiazul.
En este sentido, Mandiá lanzó un mensaje de optimismo de cara al futuro y aseguró que "estos jugadores nos llevarán a estar entre los mejores a final de temporada". "Gracias a su calidad y esfuerzo nos han llevado desde el inicio de este proyecto, que empezó de cero, a pelear con los mejores. Y nos van a llevar, seguro, a estar con los mejores en la última jornada. Se matan por el club, dan todo lo que tienen y gracias a ellos estamos y vamos a estar arriba", sentenció el entrenador del Hércules. Sobre la derrota en Huelva, el técnico gallego señaló que "para mí fue un cuestión futbolística. No estuvimos finos con el balón, fallamos pases en situaciones fáciles y, sobre todo, no corrimos al espacio".
Noticias relacionadas
"Vine a consolidar un proyecto"
A pesar de intentar normalizar la situación y encajar las críticas con naturalidad, Juan Carlos Mandiá quiso recordar, una vez más, el objetivo marcado por el club a principios de temporada. "Yo he venido a consolidar un proyecto, que empezó de cero, y desde el primer día estamos entre los mejores. Y estoy seguro de que vamos a acabar entre los mejores. No puedo decir nada más", argumentó el técnico, quien añadió que "tenemos que tener siempre la ilusión y la motivación por ganar. Esta competición es muy larga y todo el mundo tiene buenas y malas rachas".



