"En la última lesión se me vino el mundo encima"
El balear reapareció con éxito en el final de la primera vuelta e incluso logró el gol de la victoria ante el Cartagena. Ante el Recre sufrió una nueva lesión, pero ya está recuperado y el sábado puede volver al equipo ante el Sabadell.

¿Cómo se encuentra de la última lesión?
Muy bien, sin problemas. Estuve parte de la semana pasada con normalidad y esta también. Ante el Barça B no fui por precaución, había adelantado plazos y estaba bien, pero era un poco pronto y dados mis problemas anteriores decidimos esperar por seguridad.
Esta temporada las lesiones le están lastrando...
Sin duda. Prácticamente no he tenido continuidad. Ahora me encuentro mejor, estoy más seguro y noto mejor mi cuerpo. Espero que el trabajo que hemos hecho empiece a dar sus frutos.
¿Qué pensó tras las molestias ante el Recre?
En la última lesión se me vino el mundo encima. Ya estaba un poco cargado. Salí un ratito y en una acción noté que no estaba bien. Estaba hundido porque creía que me había lesionado de lo mismo y que me había dado fuerte. Por suerte se quedó en un susto y tengo ganas de seguir trabajando y ayudar al equipo.
Además ya ha demostrado que puede aportar cosas...
Por eso al principio sentía impotencia. Ahora menos porque ya estoy entrenando con el grupo y ya he podido tener minutos. Pero durante el tiempo que estuve parado estaba fastidiado porque sabes que puedes ayudar al equipo y las lesiones no te dejan. Pero siempre he sido positivo y trato de sacar lo mejor. Todas estas cositas te ayudan a crecer.
Aún así será difícil entrar en el equipo...
Soy consciente de que me he perdido gran parte de la temporada y el equipo ha rendido bien. Sé que no va a ser estar bien y ponerme a jugar. Voy a tener que trabajar duro y tener que pelear por lo poco que me den e intentar aprovechar los minutos que pueda tener.
¿Es más fácil entrar cuando la dinámica es buena?
Que el equipo esté bien es bueno para todos. Siempre es más sencillo entrar tras una lesión o para los jugadores con menos minutos. Todo parece que va rodado, no es lo mismo que si estuviésemos siendo un desastre, porque así la presión sería más grande. Se agradece que el equipo esté bien. Este año estamos creando muchas ocasiones y sería bonito jugar todos los partidos.
Noticias relacionadas
¿Habías vivido alguna racha como en la que estáis?
Es una pasada. Aquí nadie lo había vivido nunca. Tiene una importancia grandísima porque sabemos de la dificultad de la categoría. Nadie te lo pone fácil aunque pueda parecerlo. El que juega cada domingo sabe que tiene un mérito tremendo. Es algo que hay que disfrutar. El día de mañana lo recordaremos todos, eso sí, si conseguimos el ascenso, sino se quedará en una anécdota.



