Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El club censura a Novo por sus declaraciones a AS

Liga BBVA | Sporting

El club censura a Novo por sus declaraciones a AS

El club censura a Novo por sus declaraciones a AS

Las considera "reprobables" y le exige una "aclaración pública de sus falsas acusaciones"

A primera hora de la tarde de ayer, el Sporting hizo pública una nota oficial en la que manifiesta su "más absoluta indignación y rechazo" por las declaraciones efectuadas por Nacho Novo a AS, en las que el jugador ponía en duda la veracidad de determinadas informaciones aportadas por el club y aseguraba que Tejada le había dicho que no contaba con él. En la nota, el club gijonés "exige al ex futbolista rojiblanco que aclare públicamente sus falsas acusaciones contra la entidad". El Real Sporting subraya que "ha cumplido absolutamente todos sus compromisos con Nacho Novo -con una de las fichas más altas de la plantilla- y en un gesto de generosidad se le facilitó la salida que el jugador no ha sabido agradecer".

El Consejo no está dispuesto "a tolerar la más mínima duda sobre la transparencia en la gestión de la entidad y se reserva las acciones oportunas si Nacho Novo reitera su actitud injustificable.

El club puntualizó que trató "siempre a Novo con el máximo afecto, a pesar de que su comportamiento profesional y personal en los últimos meses, sin entrar en detalles, ha sido muy deficiente".

La nota añade que "la idea del Real Sporting fue, desde el primer momento, no entrar en asuntos negativos, pero es pertinente salir al paso de unas declaraciones reprobables". Asimismo, anima a que todos en el club centren "todo su esfuerzo en lograr la permanencia en Primera División y a apartar a aquellos que traten de romper la unidad del sportinguismo". ­