Víctor Oñate: "Villa podría estar para finales de abril"
El representante del 'Guaje' aseguró, en Canal 9, que "está entrenando más que nunca" para volver a jugar lo antes posible y "mirando a la Eurocopa".

"Depende de la evolución, pero yo creo que a finales del mes de abril lo vemos jugando otra vez", aseguró Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa al azulgrana David Villa. El 'guaje' parece estar apretando en su rehabilitación para llegar en buenas condiciones a la Eurocopa.
Noticias relacionadas
En declaraciones a 'La Nit' de Canal 9, su agente explicó: "David está fenomenal, aunque a la gente le pueda extrañar está entrenando más que nunca, más incluso que cuando podía jugar. Está muy concentrado en jugar lo antes posible".
Villa se fracturó la tibia izquierda en el mes de diciembre, durante la participación del Barça en el Mundial de Clubes. El asturiano fue intervenido de su lesión y se estimó un tiempo de recuperación de unos seis meses.



