Liga BBVA | Rayo
Los socios del Rayo en paro sólo pagarán 5 euros ante el Madrid
Hay disponibles mil localidades
La relación entre los rectores del Rayo y la Plataforma ADRV se suaviza. Esta asociación decidió ayer poner fin a su petición a los abonados del club vallecano de que no acudieran al partido contra el Real Madrid del domingo (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas.
El desbloqueo de la situación se ha producido con un acuerdo según el cual los socios rayistas que se encuentren en paro sólo pagarán cinco euros en el choque ante el equipo de Mourinho y la promesa de que los rectores del Rayo se sentarán a negociar las condiciones del segundo medio día del club establecido, según comunicaron a AS fuentes de la Plataforma ADRV.
Estas localidades especiales para los abonados rayistas en situación de desempleo podrán adquirirse exclusivamente mañana, jueves, en una ventanilla habilitada especialmente en la taquilla central y hasta que se agote el cupo máximo de mil entradas que hay disponibles. Esta misma promoción se aplicará también en el siguiente día de ayuda al club. Eso sí, el club determinará la ubicación de estas localidades especiales, que no coincidirán con el asiento indicado en el abono.
Por otra parte, el equipo de Sandoval estrenará equipación el domingo. La entidad franjirroja ha cambiado de marca deportiva y el debut de la nueva (Errea) será ante el Madrid. En principio, sólo cambiará que la camiseta lucirá algún ribete más de color rojo.