Atleti: duplica el trabajo de los porteros rivales
El Atlético se ha topado en los dos últimos partidos con Toño y Juan Pablo, los porteros de Racing y Sporting. A lo largo de la temporada las buenas actuaciones de los cancerberos rivales han sido la tónica predominante en los encuentros rojiblancos. El equipo debe afinar la puntería.

Noticias relacionadas
Las aficiones de Racing y Sporting acabaron coreando los nombres de Toño y Juan Pablo al final de sus partidos ante el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone, tal y como admitieron Juanjo y Clemente, fue superior a sus rivales, pero se topó con los porteros rivales. Los dos cancerberos tuvieron que hacer diez paradas cada uno en los choques ante el Atlético. Más del doble de la media que han hecho en Liga. El conjunto madrileño duplica el trabajo de los guardametas rivales, ya que ésa ha sido la tónica a lo largo de la temporada. Los cancerberos que han jugado ante el Atlético han realizado más paradas ante el conjunto madrileño que la media que han hecho durante toda la Liga.
Hay algunas excepciones. Casillas no hizo ninguna parada ante el Atlético, que le tiró una vez y fue gol. La expulsión de Courtois condicionó el partido. Toño fue el salvador en el partido jugado en Santander, pero en la ida sólo hizo tres paradas. En este partido encajó cuatro goles. El Atlético llegó poco pero fue letal. Otro que tampoco tuvo trabajo fue Valdés, que paró en dos ocasiones ante el conjunto entrenado entonces por Manzano. Con Osasuna pasó algo parecido como frente al Racing, pero al revés. En la ida, en el Calderón, Andrés Fernández hizo seis paradas y se salió. El doble de su media. Suyo fue el punto logrado. En Pamplona sólo intervino tres veces, pero encajó un gol y perdió. Diego Alves y Caballero no intervinieron mucho. Pero luego están los partidos de los Roberto, Casto, Aouate... que sudaron ante el Atlético.



