NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Marsella - Inter

Ranieri se aferra a Europa para evitar el naufragio del Inter

El Marsella, "a dar la sorpresa"

Actualizado a

Roma, Novara y Bolonia han desnudado en este gélido febrero las carencias de un Inter que después de empatar con el Palermo (4-4) ha sumado tres derrotas, cero goles a favor y nueve en contra. Eso ha provocado que los nerazurri se despeñen en la clasificación de la Serie A hasta la séptima plaza a seis puntos de la zona Champions. Sumando a eso el KO en Coppa ante el Nápoles.

Salvavidas. Por eso Claudio Ranieri, que va camino de hundir este trasatlántico llamado Inter como hiciera Francesco Schettino en su día con el Costa Concordia, ve en la Champions un salvavidas. Con Forlán y Samuel recuperados, se especula sobre quién llevará el timón en el césped junto a Cambiasso: ¿Sneijder?, ¿Ricky Álvarez?... Ante la duda, parece que hará acopio de pólvora en el once tratando de marcar y sacar un buen resultado en el siempre inhóspito puerto de Marsella. Deschamps se aferra al buen momento de su equipo, que suma 15 partidos invictos y han marcado en los últimos once partidos, sumando un total de 28 goles.

Deschamps

"No estamos aún a su altura, pero tenemos opciones. El Inter es uno de los siete u ocho grandes de Europa. Nuestra meta era alcanzar los octavos. Seguir es superar las expectativas"

Ranieri

"No estoy nada nervioso. Creo que los jugadores reaccionarán y estarán a la altura de la camiseta y el escudo que lucen. Atravesamos un momento difícil en Italia. Europa es otra historia".