Seis contra cinco = gol
Mala defensa con Albiol, Pepe y Ramos en el 1-1
Minuto 92: el CSKA dispone de una falta desde la derecha. El técnico ruso Slutsky da orden de subir al remate con todo. El Madrid se confía en la presencia de Ramos, Pepe y Albiol. Nadie tapa el centro, Khedira se queda de espectador en la corona del área, Xabi Alonso no se pega a ningún delantero quedando en zona de nadie. Resumen: seis atacantes contra cinco defensas. Inferioridad manifiesta de los blancos, en una situación insólita de desorden y descuido en el último minuto, propicia para que el CSKA sacara tajada con jugadores de dos metros.
Efectivamente, Ramos y Xabi Alonso quedan anulados con el 'peinado' del primer 'delantero', lo que conlleva una situación aún más complicada: Cuatro jugadores del CSKA pugnan contra dos centrales desubicados y un Arbeloa que intenta llegar a tiempo para el segundo remate en el área, pero es demasiado tarde. El balón cruza de nuevo el área impulsado por otro cabezazo de Alexei Berezutski, que la deja muerta ante Casillas.
Noticias relacionadas
Xabi Alonso intenta evitar que Wernbloom llegue a empalmar a la red, pero no lo consigue porque le habían ganado la espalda. El CSKA hizo valer su superioridad desde el arranque de la acción firmando el 1-1.
Conclusión: El Madrid no anduvo despierto, otra vez, en una jugada por arriba aún con tres defensas altos. Relajación y desorden ante el que Mourinho debe tomar medidas para evitar que se repita. Costó caro.



