"Antes del 1-1, hubo una falta clarísima a Cristiano"

Mourinho

"Antes del 1-1, hubo una falta clarísima a Cristiano"

¿El resultado es justo?

Es el resultado con el que tenemos que jugar la vuelta. El adversario nos puso un partido difícil, pero hizo poco para conseguir marcar y empatar. Hicieron un trabajo muy serio y muy duro. El gol les da mucha alegría. A nosotros, ese tanto nos dejó un poco frustrados, pero es un buen resultado. Ya me gustaría que todas las eliminatorias que juegue fuera saque un 1-1. Es un resultado positivo. Nos vamos no muy felices, pero tranquilos. Confiamos en que en casa podemos eliminar al CSKA. Ahora somos un poco más favoritos.

¿Por qué metió a Albiol?

Lo veo como una buena opción ante un equipo adversario que mete a un futbolista de dos metros para jugar con Doumbia. Me gustó mucho la actitud de Albiol y la forma que interpretó lo que tenía que hacer.

Cristiano lleva 31 partidos marcando, pero ha vuelto a encajar un gol a balón parado...

Hay goles a balón parado donde se identifica fácilmente una falta de concentración, pero estoy muy lejos y no tengo condiciones para decirlo. Lo que ha sido fácil para mí es ver que antes del gol hay una falta clarísima a Cristiano, pero no la ha visto el árbitro. Le analicé en la Supercopa en Mónaco y creía que podía haber pitado diferente. Pero no pasa nada, los árbitros se equivocan.