NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"España es la Selección de moda"

Julio Álvarez jugará con Venezuela ante España el 29 de febrero.

Actualizado a
<b>TRABAJO. </b>Julio tendrá su oportunidad.

Julio Álvarez no esconde su alegría por jugar el próximo día 29 ante España en Málaga con Venezuela: "El partido nos sirve a los futbolistas venezolanos para entrenar, juntarnos y hacer un poco de convivencia y así nos prueba el míster, es un día para jugar ante una de las potencias mundiales, la selección de moda es España así que hay que disputarlo". Desde pretemporada se sabía que la llegada de Julio Álvarez al Numancia daría al equipo soriano un salto de calidad en el centro del campo.

El internacional por Venezuela declaró ayer a AS que sabía perfectamente que, en caso de jugar en Segunda, lo haría en el Numancia: "En su día tomé la decisión de regresar a Soria porque preferí estar en un sitio tranquilo y sentirme importante antes que llegar nuevo a un sitio y su adaptación, no me planteé otra cosa que si estaba en Segunda venir a Soria, intento recompensarlo con fútbol, están saliendo bien las cosas pero tenemos que ser ambiciosos". El mediapunta logró de nuevo gol la pasada jornada además de dar una nueva asistencia. "Hay que ayudar al equipo con las virtudes de cada jugador, marcando goles, dando asistencias, entre quien entre el equipo tiene que ser bueno", afirmó. El sábado el Numancia tiene la enésima oportunidad de ganar fuera, será de nuevo ante un colista, el Girona. "Es difícil jugar contra equipos como sucedió ante el Nàstic o este sábado ante el Girona, es difícil sacar esos partidos, y habrá que tirar de nuestra experiencia", sentenció Julio Álvarez. ­

Juanjo, baja, por sobrecarga

El Numancia regresó ayer al trabajo diario y lo hizo con cuatro ausencias, a las bajas ya conocidas por lesión de Jaio, Navarro y Ripa, se sumó el ariete Juanjo quien tenía una sobrecarga, y el cuerpo técnico prefirió que el delantero no se ejercitase para no cargar la zona dañada.