Jordà pide al club que le dejen irse con Nano
El Ghizou Renhe quiere llevarse también al catalán

Rafa Jordà no aguanta más. El pasado domingo, después de quedarse una vez más fuera de la convocatoria frente al Rayo Vallecano, el punta explotó y le pidió a su representante que trasladara al club la intención de rescindir su contrato inmediatamente. El catalán tiene varias opciones encima de la mesa donde podría contar con los minutos que en el Levante no está teniendo. Juan Ignacio no cuenta con él, como ya se le insinuó el pasado mes de diciembre cuando entraron incluso canteranos como Roger por delante de él en el equipo. El futbolista lo único que quiere es jugar y estaría dispuesto a perdonar parte del salario que le queda por cobrar hasta junio que finaliza su contrato.
El ariete granota pudo haber salido el pasado mes de enero pero aún esperaba que la situación cambiara con la salida de Aranda y la posible marcha de Koné con su selección, pero ni por unas ni por otras, finalmente terminaron firmando a Ghezzal, uno más por delante de él en la delantera.
De las opciones que maneja el representante del jugador la que más fuerza tiene es la del Ghizou Renhe, club chino donde milita su ex compañero Nano, que ha avalado su fichaje y dio el contacto al propio Jordà. La primera respuesta que ha encontrado Rafa es 'no' aunque ha pedido al club que lo piense bien y que por favor le deje salir. Si finalmente no se concretara su marcha, el punta podría firmar un precontrato y esperaría en Orriols hasta junio.
Noticias relacionadas
El Consejo tomará la decisión mañana
Por el momento, el club no se ha planteado la salida de Rafa Jordà. Será mañana cuando, aprovechando la reunión del Consejo de Administración, se tome una decisión. En principio, los técnicos no ven mala opción la de dejar marchar a un futbolista que apenas ha contado ni ha gozado de oportunidades en lo que va de temporada. Juan Ignacio no cuenta con el punta catalán, como ha demostrado en estos meses atrás, por lo que vería con buenos ojos su salida, aunque parece que le frena el hecho de perder a un futbolista ahora que no puede incorporar a nadie más. Si hubiera sido en enero se habría finiquitado rápido el tema, pero ahora tienen más precaución. Mañana tomarán una decisión sobre este tema y también sobre la sanción a Botelho por su acto de indisciplina el pasado domingo día 12 tras el partido del Bernabéu que le costó un expediente.



