NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

"Me lo han puesto fácil y eso nunca lo voy a olvidar"

Braulio se deshace en elogios hacia el club y el vestuario

J. Jaén
Actualizado a
<b>AGRADECIDO. </b>Braulio agradece la apuesta del Cartagena y no le guarda rencor al Zaragoza.
pepe valero

Después de tres semanas como jugador del Cartagena, el delantero Braulio compareció por fin ante los medios de comunicación. Al contrario que en su presentación, el ex del Zaragoza no rehuyó hablar de nada. En lo deportivo, se mostró contento y aseguró estar pasando un "momento bonito". Braulio se deshizo en elogios hacia el club y hacia sus compañeros por el trato que están teniendo con él desde que llegó: "Hace tres semanas estaba sentado en mi casa pensando que iba a hacer... y ahora me vuelvo a sentir futbolista otra vez gracias al Cartagena. Tanto el club como los compañeros me lo han puesto demasiado fácil y eso nunca se olvida".

En cuanto al trato que está recibiendo en el campo, el propio Braulio reconoció que "pensé que sería mucho más duro, pero aún queda visitar aficiones que pueden ser complicadas, pero si no estuviera preparado no estaría aquí. Aguanto lo que sea y tengo la conciencia muy tranquila".

A la espera del juicio. Sobre su contencioso con la justicia y a la espera de la resolución, Braulio afirmó que "si no hubiera tenido tanta prisa por salir de Zaragoza, todo este circo no hubiera llegado a nada". El punta también dejó claro que "no le echo la culpa al club y sí a algunas personas. Me sentí sólo y ya hablaré cuando termine todo esto, que creo que será pronto".

"Todavía queda para poder ver mi mejor versión"

Braulio todavía está lejos de su mejor nivel futbolístico. El primero en reconocerlo es el propio jugador: "Aún tengo que mejorar mucho. Soy un jugador que se aprovecha de los espacios y apenas he tenido oportunidades en los partidos que he jugado. Espero que ese primer gol llegue pronto y así me pueda soltar en el terreno de juego. Aún queda para que se pueda ver mi mejor versión". El '9' albinegro habló también de lo que supone jugar al lado de Raimondi: "Nos complementamos muy bien porque yo me aprovecho de su trabajo y él también saca rendimiento del mío". Eso sí, Braulio confirmó lo que se ha visto en el campo en los últimos partidos: "Quizás falte algo más de fluidez para hacernos llegar el balón a los delanteros". Por último, sobre Iván Bolado, Braulio afirmó que "no sé que ha pasado con él desde el arranque de temporada pero tiene unas cualidades buenísimas. Si quiere puede llegar muy lejos y hacer grandes cosas, aquí o donde sea".